Champagne Room gana el Sorrento

Por: Roberto L Rodriguez
​Conducida de forma extraordinaria por el jinete mexicano Mario Gutiérrez y presentada en inmejorables condiciones por Peter Eurton, la potranca Champagne Room se anotó su primer triunfo de corte selectivo al vencer a sus rivales en el Sorrento Stakes (gr II) sobre la distancia de mil trescientos metros en el majestuoso hipódromo de Del Mar.
Miss Southern Miss con la yunta Desormeaux salió a la delantera en esta competencia dejando parciales de :22.63 para los dos primeros furlones y :45 exactos en la media milla, Mario Gutiérrez busco la carrera desde temprano y a la entrada de la recta ya lucía como la ganadora de este evento que ofreció una bolsa de $200,000 en premios a repartir.

Champagne Room cruzó la meta con un cuerpo y ¼ sobre Miss Southern Miss en tiempo final de 1:16.35 para los seis furlones y medio. En la tercera posición finalizó Auntjenn y cuarta arribó Rooms con el líder de los jinetes Flavient Prat. Con este triunfo la hija de Broken Vow llega a $132,000 en premios en solo dos presentaciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *