ÚLTIMAS NOTICIAS

Ceiling Crusher mantuvo su invicto galopando el Melair Stakes

Ceiling Crusher and jockey Juan Hernandez win the $150,000 Melair Stakes Sunday, May 28, 2023 at Santa Anita Park, Arcadia, CA. Benoit Photo

Ceiling Crusher and jockey Juan Hernandez win the $150,000 Melair Stakes Sunday, May 28, 2023 at Santa Anita Park, Arcadia, CA. Benoit Photo

Por Evanán Negrón.

La potranca Ceiling Crusher (Mr. Big en Palisadesprincess, por Indian Charlie) respondió a las expectativas para mantener su récord inmaculado al galopar por amplia ventaja el Melair Stakes ($150,000), prueba exclusiva para yeguas de tres años en distancia de 1 1/16 millas sobre la pista principal de Santa Anita Park. Este evento fue uno de las cinco disputas selectivas que dispuso el óvalo de Arcadia (California) para honrar a la cría de su estado, dentro de un programa de diez competencias, todas exclusivas para purasangres nacidos o descendientes de sementales de California. El Melair Stakes contó con la participación de sólo cuatro rivales tras el retiro a última hora de la potranca Danzing Cat (Danzing Candy)

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Ceiling Crusher, ahora invicta en cuatro salidas, ganó su primer evento en carrera de dos curvas y lo hizo uniendo salida con llegada. La pupila de Doug O’Neill señaló el camino desde el vamos mientras recibía una tímida presión de Chismosa (Clubhouse Ride), la cual estuvo corriendo en la segunda posición hasta los metros finales. Tom’s Regret (Tom’s Tribute) y Carole Lombard (Grazen) no pudieron seguir de cerca el paso de las primeras mencionadas y cerraban el grupo a unos 7 largos de la delantera mientras cubrían la recta opuesta. Los parciales fueron de 23.46 (400 metros), 47.15 (media milla) y 1:10.96 para los 1200 metros de carrera.

«Clic» aquí para leer la noticia completa