Catch a Glimpse enfrenta a los machos

​El entrenador Mark Casse inscribió a la yegua Catch a Glimpse en el Penn Mile Stakes (gr III) a correrse este sábado 4 de junio en el hipódromo de Penn National con la intención de repetir la hazaña lograda con Tepin en la Breeders’ Cup Mile 2015 cuando esta derrotó a los machos en fascinante demostración. Catch a Glimpse es la favorita 2-1 en el morning line en un lote compuesto por siete participantes donde destacan también Beach Patrol de Chad Brown y el tordillo Airoforce otro del establo de Casse.
​Medio millón de dólares es el premio para esta importante competencia, la cual representa una de las más importantes dentro del calendario anual del óvalo ubicado en la ciudad de Grantville en el estado de Pennsylvania. En el 2013 el ejemplar Rydilluc entrenado por Gary Contessa se apoderó de este clásico con la conducción del legendario Edgar Prado en tiempo de 1:33.99 (hasta los momentos es el mejor registro). Bobby’s Kitten ganó en el 2014 con Javier Castellano para los colores de Ken & Sarah Ramsey el año pasado Joel Rosario condujo a Force the Pass en una victoria electrizante sobre Night Prowler con Castellano.

Catch a Glimpse llega a esta competencia con seis triunfos de manera consecutiva incluyendo el Natalma Stakes (gr II), Breeders’ Cup Juvenile Fillies Turf (gr I), Herecomesthebride Stakes (gr III), Appalachian Stakes (gr III) y el Edgewood Stakes (gr III). Cabe destacar que de alcanzar Catch a Glimpse la victoria en el Penn Mile Stakes en Penn National seria este el quinto circuito en donde la hija de City Zip visitará el círculo de ganadores en apenas ocho presentaciones.

El grupo completo de participantes con sus respectivos jinetes son; Silent Waters (Alex Cintron), Airoforce (Trevor McCarthy), Beach Patrol (Joel Rosario), Catch a Glimpse (Florent Geroux), Oscar Nominated (Kendrick Carmouche), Giant Run (Joe Bravo) y Unbridled Daddy (Javier Castellano). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *