Castellano entre los finalistas al premio George Woolf 2018

​Por Ramon Brito / Paulick Report en Español
Imagen

Photo credits Coglianese Photos

​Cinco destacados jinetes han sido elegidos como finalistas para el premio George Woolf 2018, cuyo ganador será anunciado el venidero mes de febrero. Este galardón, uno de los más prestigiosos del hipismo norteamericano, se otorga por votación directa de los jinetes en los Estados Unidos, y se entrega en una tradicional ceremonia en el hipódromo de Santa Anita.
​El premio George Woolf – establecido en 1950 – solo puede ser ganado una vez, y se otorga anualmente a aquel jinete cuya carrera profesional y conducta personal sean un ejemplo y una referencia de prestigio para la industria hípica. El trofeo en cuestión es una réplica de la estatua de tamaño real de George Woolf que adorna el paddock del hipódromo de Santa Anita.

​​Conocido como “El Hombre de Hielo”, George Woolf falleció a los 35 años de edad a causa de una rodada sufrida en la primera curva de Santa Anita el 3 de enero de 1946. Fue de los jinetes más destacados de su tiempo, y era muy apreciado no solo por sus colegas, sino también por los miembros de la prensa y fanáticos del hipismo por igual.
 
Continúe leyendo sobre los 5 finalistas y más información de este interesante artículo en Paulick Report en Espanol haciendo click “aquí”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *