Castellano, Brown, Edwards buscan repetir.

Por Roberto L Rodriguez
Imagen

New Money Honey ganando la Breeder’ Cup Juvenile Fillies Turf G1 2016

​El equipo conformado por el jinete Javier Castellano, el entrenador Chad Brown y el propietario del (e Five Racing Thoroughbreds) Bob Edwards, intentaran repetir este año la hazaña lograda en el 2016 en la Breeders’ Cup Juvenile Fillies Turf G1 con New Money Honey (Medaglia d’Oro). El trio de profesionales estará representado por la potranca Rushing Fall (More Than Ready) invicta hasta los momentos en dos presentaciones incluyendo una impresionante victoria en el JP Morgan Chase Jessamine Stakes G3 en Keeneland, carrera que le garantizó un puesto en la Breeders’ Cup.
​Adquirida en la subasta de Fasig-Tipton (Saratoga 2016) a través de Mike Ryan (agente de confianza de Edwards) por $320,000, Rushing Fall debutó victoriosa en Belmont Park cruzando la meta con 1 cuerpo y ¼ de ventaja sobre Dadddy Is a Legend (Scat Daddy) en tiempo de 1:35.26 para una milla sobre grama mostrando cierta inmadurez. Un mes más tarde, la entrenada por Chad Brown respondió al favoritismo JP Morgan Chase Jessamine Stakes G3 dando gala de una atropellada impresionante ganando hasta por 3 cuerpos y ¾ en la milla y un dieciseisavo (1:46.20) de este clásico. 

Rushing Fall ejercitando en Keeneland
​Lo cierto es que esta combinación buscara el back-to-back en la Breeders’ Cup Juvenilie Fillies Turf G1, de lograrlo, le daría al (e Five Racing Thoroughbreds) su segunda victoria en carreras de la Breeders’ Cup en igual número de intentos. Mientras que para Chad Brown vendría a representar el 9no triunfo y para Javier Castellano el 8vo. Recordemos que esta será según la programación la primera (viernes 2:25PM Horario del Pacífico) de trece (13) Breeders’ Cup que se disputaran en Del Mar los días 3 y 4 de noviembre. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *