ÚLTIMAS NOTICIAS

Casa Creed del último al primero en el Fourstardave Handicap G1

Casa Creed the Fourstardave credit Susie Raisher - Coglianese Photo

Por David García V.

El caballo de seis años Casa Creed (Jimmy Creed) vino con mucha energía desde el último lugar en la recta final y su jinete Luis Sáez lo impulsó para darle la victoria en el Foustardave Handicap (G1) que se disputó este sábado 13 de agosto en el hipódromo de Saratoga a distancia de 1 milla en pista de grama y con bolsa de $500,000.

Este experimentado corredor de stakes en el césped se desquitó del tercer lugar que había obtenido en esta competencia el año pasado cuando figuró a dos cuerpos detrás de Got Stormy. El entrenado por Bill Mott venía de triunfar en Belmont Park en el Jaipur Stakes (G1) el pasado 11 de junio en 1,200 metros y ahora con 2 furlongs de más no tuvo problemas para derrotar a sus cuatro rivales.

El Fourstardave fue la carrera número 10 de la soleada tarde en el óvalo de Saratoga. El desarrollo inicial de la prueba fue con Get Smokin (Get Stormy) con Javier Castellano liderando la competencia, siendo secundado en intento de velocidad por el británico Masen (Kingman). Luego se posicionaron Front Run the Fed (Fed Biz), Regal Glory (Animal Kingdom) y Casa Creed.

«Clic» aquí para leer esta noticia completa

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.