ÚLTIMAS NOTICIAS

Carrasco y Ferrer llevan la peor parte en aparatosa rodada

Por Roberto L Rodriguez
Imagen

Photo credits Laurel Park

​La tercera carrera de la programación del jueves en el hipódromo de Delware Park se convirtió en un caos después que cinco de los siete participantes se vieran involucrados en un aparato incidente a la altura de la curva lejana que dejó a dos jinetes con lesiones físicas. Sin embargo, de acuerdo con el primer informe, todos los ejemplares salieron ilesos.
Edwin Rivera (My Tootsy #7), Jomar Torres (Babie Monster #9), Andrew Wolfsont (Pamzine #5), Jose Ferrer (Golden Earrings #8) y Víctor Carrasco (Really #3) fueron los afectados en este accidente que por un momento prácticamente “paró la respiración” de los aficionados hípicos en todo el país. Tanto Rivera como Torres y Wolfsont solo presentaron leves golpes debido a la caída, incluso pudieron continuar con el resto de sus compromisos de la tarde.

Por su parte José Ferrer presentó entre 8 a 9 costillas rotas, doble fractura torácica y uno de sus pulmones colapsó parcialmente debido a la caída según lo notificó su agente Steve Worsley. Mientras Víctor Carrasco con quien tuvimos la oportunidad de comunicarnos esta mañana, tiene doble fractura (tibia y fíbula) en su pierna derecha. A pesar de esto, el extraordinario fusta se muestra optimista y agradecido de no haber sufrido una lesión más grave, el tiempo regreso tanto de Ferrer como de Carrasco aún no ha sido determinado.

Agradecemos a Dios que este incidente no causo pérdidas humanas, lo que una vez más nos recuerda lo peligroso de esta profesión y el respeto que se merecen estos valientes jinetes quienes arriesgan sus vidas diariamente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.