Candy Man Rocket luce como el caballo a vencer en el Gulfstream Park Sprint
Por David García V.
Nómina reducida pero interesante la que verá acción este sábado 25 de febrero en la novena carrera, el Gulfstream Park Sprint Stakes, un evento de $125,000 a distancia de 6 furlongs reservado para todo ejemplar de cuatro años y más edad en pista de arena. De esos 125,000 dólares en premios, el premio destinado para el ganador del cotejo será un poco más de $77,500.
Con cuatro victorias en su corta campaña de ocho actuaciones, Candy Man Rocket (Candy Ride) es uno de los principales aspirantes amparado por la pareja de profesionales directamente involucrados para este compromiso, Junior Alvarado y William Mott. Este caballo de cinco años fue el ganador del Sam F. Davis (G3) en 2022 y en este 2023 logró su primera victoria de la temporada en un Allowance Optional Claiming de $62,500 en el propio escenario de Gulfstream Park, ganando por 2 ¼ cuerpos en 1,200 metros.
El chileno Super Ocho (Dubai Sky) es uno de los rivales con los que tendrá que lidiar Candy Man Rocket. Este entrenado por Amador Sánchez llevará la monta del venezolano Emisael Jaramillo.