California Chrome y Songbird favoritos.

Por: Roberto L Rodriguez
​Tal y como era de esperarse, los ejemplares California Chrome y Songbird son los principales favoritos a la victoria en sus respectivos compromisos en la Breeders’ Cup 2016. En el caso de California Chrome, el hijo de Lucky Pulpit entrenado por Art Sherman abrió con 1-1 en el morning line de la Breeders’ Cup Classic. Por su parte la invicta Songbird abrió con 9/5.
Estas dos carreras clásicas encabezan un total trece (13) eventos correspondientes a la Breeders’ Cup que para este año tiene más de 26 millones de dólares en premios a repartir.

Otros favoritos según el morning line son; Oscar Performance (4/1) en la Juvenile Fillies Turf, Dortmund (6/5) en la Dirt Mile, Roly Poly (4/1) en la Juvenile Fillies Turf, Noted and Quoted (9/2) en el 14 Hands Winery Breeders’ Cup Juvenile, Lady Eli (5/2) Filly & Mare Turf, Masochistic (2/1) TwinSpires Sprint, Pure Sensation (5/1) en la Turf Sprint, Not this Time (7/2) Sentient Jet Juvenile, Flintshire (GB) (5/2) en la famosa Longines Turf que para este año ofrece $4 millones en premios, Haveyougoneaway (3/1) en la Filly & Mare Sprint y Tepin (3/1) que buscara repetir en la Breeders’ Cup Mile. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *