California Chrome “una bala”

Por: Roberto L Rodriguez
​Cientos de fanáticos se dieron cita en la mañana del sábado 16 de julio en Del Mar para presenciar al campeón California Chrome durante su ejercicio en preparación para el San Diego Handicap (gr II) a correrse sobre la distancia de mil setecientos metros la próxima semana. El trabajo del hijo de Lucky Pulpit fue programado para cuatro furlones (1/2 milla) y no pudo ser mejor; fracciones de :12, :23 4/5, :35 para los 200, 400 y 600 metros respectivamente finalizando en :46 segundos exactos totalmente en control.
“Brillante”, exclamó su entrenador Art Sherman. “California Chrome mantiene la misma actitud de siempre, se muestra con energías y alegre pero cuando llega a la pista sabe que es el momento de la verdad.” El ganador de $12,532,650 (mayor en la historia para un caballo nacido en los Estados Unidos) continuó galopando durante el ejercicio hasta los mil doscientos metros dejando 1:13.00.

Hasta los momentos solo siete ejemplares han sido nominados para el San Diego Handicap el cual está encabezado por supuesto por California Chrome, el resto de los ejemplares son Dortmund, Win the Space, Hoppertunity, Hard Aces, Imperative y Dalmore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *