California Chrome regresa a casa

California Chrome estará arribando al hipódromo de Los Alamitos este domingo 1 de mayo en miras a comenzar la preparación para la segunda mitad de su campaña en el 2016. El flamante ganador de la Dubai World Cup tiene como objetivo principal el San Diego Handicap el próximo 23 de julio en Del Mar, de todo salir bien en esta competencia el hijo de Lucky Pulpit estaría participando en la TVG Pacific Classic (gr I) con un millón de dólares en premios también en Del Mar y en la Breeders’ Cup Classic (gr I) $5M el 5 de noviembre en Santa Anita Park.
​Con una seguidilla de victorias (San Pasqual Stakes en Santa Anita Park y dos en Dubai) California Chrome arriba al país como el ejemplar nacido y criado en los Estados Unidos de mayor producción en la historia con $12,532,650. Propiedad de Taylor Made y Perry Martin ganador del Kentucky Derby y Preakness Stakes en el 2015 se muestra en una condición física excepcional gracias en gran parte al asistente Allan Sherman quien ha sido el principal responsable del cuidado del campeón.

“Estamos emocionados por tener a California Chrome de vuelta en casa.” Dijo su entrenador Art Sherman antes del California Chrome Stakes, carrera programa en honor a Chromie. “Queremos estar seguro de mantenerlo contento, luego nos enfocaremos en una carrera a la vez. El objetivo principal sin dudas es la Breeders’ Cup Classic.”

De las doce victorias alcanzadas por California Chrome resaltan cinco de tipo Grado 1, además tres segundos lugares siendo uno de estos en el recordado match con Shared Belief en el San Antonio Invitational Stakes (gr II). California Chrome es todo un ídolo a nivel mundial, estamos seguro que la afición hípica se deleitará una vez más en cada presentación de este formidable ejemplar.

Bienvenido de vuelta a casa California Chrome! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *