ÚLTIMAS NOTICIAS

Cabo Spirit remató desde la curva lejana para ganar el La Jolla Handicap G3

Por Ramón Brito.

Cabo Spirit se lanzó en un largo remate a partir de la curva lejana y con su empuje fue capaz de someter a sus rivales en el La Jolla H. (G3, $150,000), una carrera de 1 1/16 millas en pista de grama para potros de tres años, que fue el evento principal de la jornada dominical en Del Mar. Conducido por el veterano Joe Bravo, el pupilo de George Papaprodromou logró una merecida victoria, cotizado 5-2 en las apuestas. 

Armagnac salió a señalar el camino en el lote de seis participantes, aprovechando su posición de partida junto al riel. Sumter se puso a la zaga desde temprano, corriendo a solo un cuerpo. Stayincotai y Brit’s Wit disputaban el tercero bastante cerca, con Perfect Flight en el quinto y el eventual ganador cerrando el grupo, a unos cinco cuerpos. El tren de carrera no fue exigente, el puntero registrando 23.04 y 47.66 para ¼ y ½ milla, respectivamente.

«Clic» aquí para leer esta noticia completa

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.