Bucchero, 100 yeguas y contando…

Comunicado de Prensa

​​Pleasant Acres Stallions se complace en informar que el ganador múltiple de Grado 2 Bucchero (Kantharos – Meetmeontime, por General Meeting) se ha hecho cargo del puesto de su padre Kantharos entre los sementales de Florida con solo tres semanas de temporada, el libro de Bucchero ya supera 100 yeguas, incluida una docena que se envían desde fuera del Estado del Sol.

​​Una de las primeras yeguas preñadas por Bucchero es Deceptive Glory (Honour and Glory), una media hermana al brillante corredora de césped Mizdirection (Mizzen Mast), quien venció a los potros dos veces en la Breeders’ Cup Turf Sprint G1 antes de ser vendida por $ 2.7 millones como madre prospecto a la cría. Deceptive Glory es también media hermana de Hurricane Bernie (Sea of Secrets), múltiple ganador selectivo, quien, como Bucchero, es oriundo de la línea de Storm Cat.
 
Entre las muchas yeguas que visitarán a Bucchero en las próximas semanas se encuentra Countess Proud (Proud Citizen), madre de la ganadora selectiva Southern Sis (Kantharos).
 
Joe y Helen Barbazon, de Pleasant Acres, también apoyan a Bucchero con algunas de sus principales yeguas, entre ellas Saffronista (Ecton Park) y SW & GSP Primetimevalentine (Affirmed), la madre de SW & MGSP All for Thee. Otros importantes criadores de Florida han prometido su apoyo a Bucchero, incluyendo a Patricia y Frank Generazio, quienes han criado a excelentes ejemplares como Pure Sensation y Disco Partner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *