Breeders’ Cup Challenge

​Continuando con la onda de las Breeders’ Cup Challenge Series, este 25 y 26 de junio se llevarán a cabo dos de estas competencias clasificatorias a la famosa Copa Mundial de Criadores a celebrarse el próximo mes de noviembre en el hipódromo de Santa Anita Park en Arcadia, California.
El primero de estos clásicos será el Gold Cup at Santa Anita (gr I) a correrse sobre la distancia de dos kilómetros en Santa Anita Park este sábado y que sirve como clasificatoria a la Breeders’ Cup Classic, el evento programado para ejemplares de 3 + años y tiene una bolsa de medio millón de dólares a repartir.

Mientras que, en el colorido hipódromo de Monterrico en Perú se estará disputando el domingo 26 el Gran Premio de Pamplona exclusivo para yeguas de tres años y más en una milla y un cuarto sobre césped. Esta carrera enviará a una representante por Latinoamérica a la Breeders’ Cup Filly & Mare Turf. Para mayor información sobre estas competencias del Breeders’ Cup Challenge, visita: camino a la Breeders’ Cup 2016. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *