Breaking Lucky se suma a la Pegasus

Por: Roberto L Rodriguez
Imagen

Photo credits @PegasusWorldCup

Nacido y criado en Ontario, Canadá, el ejemplar Breaking Lucky añadió su nombre a la lista de participantes que irán en busca de la gloria en la primera edición de la Pegasus World Cup Invitational con $12 millones de dólares en premios a repartir de los cuales siete serán para el o los propietarios del caballo ganador.  
La noticia se dio a conocer este miércoles en horas de la mañana cuando Gunpowder Farms LLC propietarios del Breaking Lucky anunciaron que se unieron en sociedad con Terry Finley de West Point Thoroughbred y Reeves Thoroughbred Racing siendo este último quien ya tenía el cupo comprado para esta carrera. Recordemos que el Reeves Thoroughbred Racing es propiedad de Dan Reeves (Mucho Macho Man) y confían que este ejemplar ganador del Seagram Cup Stakes (gr III) en Woodbine podría representar muy bien a la reciente asociación. 
Hasta los momentos lo ejemplares confirmados para la Pegasus World Cup International son; Arrogate, el mencionado Breaking Lucky (ON), California Chrome, Eragon (ARG), Keen Ice, Neolithic, Shaman Ghost, War Envoy y War Story, aunque otras fuentes manejan la incursión de Semper Fortis entrenado por Doug O’Neill. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *