ÚLTIMAS NOTICIAS

Bluebirds Over ganó con solvencia el Gray Stakes G3 en Woodbine

Woodbine Grey Stakes Bluebirds Over - Michael Burns

Por David García V.

El potro Bluebirds Over (English Channel) salió airoso de esta primera actuación en distancia larga en Woodbine y se impuso sobre One Bay Hemingway (Danger Bay), en el Grey Stakes (Grado 3), dotado con 150,000 dólares canadienses en recorrido de una milla y dieciséis o 1,700 metros. Una carrera exclusiva para todo ejemplar de dos años.

Con cinco participantes en acción debido a los retiros de Renegade Rebel (Nyquist) y Ryder Ryder Ryder (Quality Road), Bluebirds Over no encontró muchos problemas para anotarse la victoria con la monta de Edgard Zayas y el entrenamiento de Saffie Joseph Jr, quien lo debutó de manera victoriosa empezando el mes de noviembre en la pista de Gulfstream Park, doblegando a sus rivales con ocho cuerpos en este mismo recorrido de 1,700 metros.

Zayas corrió con astucia a este hijo de English Channel en Giant Review por Giant’s Causeway, crianza de Edward y Beverly Selzter. En el primer cuarto de milla lo puso al frente del grupo, pero después la velocidad que mostró One Bay Hemingway lo benefició

«Clic» aquí para leer esta noticia completa

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *