Bettys Bambino imponente

Por Roberto L Rodriguez
Imagen

Photo Chris Crestik @ElPotroRoberto

Después de 694 días sin correr, Bettys Bambino, un castrado hijo de Unusual Heat voló en la recta final del San Simeon Stakes (gr III) con la conducción de Joel Rosario y el magistral entrenamiento de Peter Eurton alzándose con la victoria en la primera de las cuatro competencias selectivas programadas para el lunes 26 de diciembre en Santa Anita Park como marco principal de la jornada de apertura. 
Cabe destacar la gallardía de este castrado nieto de High Brite, el cual no participaba en carreras publicas desde el 21 de febrero del 2015 donde gano el Sensational Stakes (gr III) en el mismo óvalo de Santa Anita.

Hobbits Hero y Acceptance salieron a marcar el ritmo de este evento llevado a cabo sobre los mil trescientos metros sobre la conocida Downhill. 21.60 (21.3) para el primer cuarto de milla y 43.36 (43.1) en los ochocientos metros, prepararon el escenario para los ejemplares que corrieron de menos a más en este clásico, entre los cuales estaba Bettys Bambino, que por la parte externa paso a dominar en la mitad de la recta y cruzando la meta en 1:11.95 (71.4).

Esta victoria representa la número siete en once presentaciones para Bettys Bambino con ganancias que superan los $350,000. El segundo lugar correspondió a Stormy Liberal, tercero Richard’s Boy y cuarto Horse Laugh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *