Belmont Sprint Championship S. (gr III) $400,000

Imagen

Photo credits Adam Coglianese (NYRA)

​El ejemplar A.P. Indian conducido por Joe Bravo tomo un excelente pase de baranda al momento que giraban el ultimo codo aprovechando esto para ganar en gran forma el Belmont Sprint Championship Sprint sobre Marking. El clásico que ponía punto final a la jornada selectiva del 9 de julio en Belmont Park fue decorado con un bonito final protagonizado entre los presentados de Arnaud Delacour y Kiaran McLaughlin. 
​La carrera que tenía como expectativa el regreso a las competencias públicas de Private Zone, no culmino con un resultado favorable para el pupilo del Good Friends Stables que en ningún momento se vio como en ocasiones anteriores en este hipódromo. Mientras tanto las estrellas del evento se enfrascaron en una lucha tenaz por el primer puesto en el último furlón finalizando A.P. Indian (Indian Charlie) con una cabeza de ventaja sobre Marking (Bernardini).  

Los parciales del Belmont Sprint Championship Stakes fueron de :22.66, :45.33 en los primeros cuatrocientos y ochocientos metros respectivamente. Después de pasar en 1:08.81 Private Zone entregó la batuta a A.P. Indian que finalizó en 1:21.41 los siete furlones con un remate de :12.60 en los últimos doscientos metros. Este significa el triunfo número ocho de A.P. Indian y el tercero en igual cantidad de intentos en lo que va del 2016.

Video YouTube NYRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *