Belmont Oaks Invitational (gr I) $1,250,000

Imagen

Photo credits Chelsea Durand (NYRA)

​El dominio de Catch a Glimpse continua gracias a la sensacional actuación de la hija de City Zip en los dos mil metros del Belmont Oaks Invitational (gr I) en el hipódromo de Belmont Park asegurando un puesto a la venidera Breeders’ Cup Filly & Mare Turf a celebrarse el próximo mes de noviembre en el ovalo de Santa Anita Park en Arcadia, California. Conducida por Florent Geroux, Catch a Glimpse tomo la delantera desde el mismo momento de la partida y desde allí comenzó su recorrido a la gloria en este evento. 
​Una vez despejadas todas las dudas sobre la distancia de dos kilómetros para Catch a Glimpse, la consentida de Mark Casse dejó claro que es una de los mejores ejemplares (hembras y machos) en competencias sobre grama del país junto a su compañera de establo Tepin. Sin malgastar ni un solo metros de esta carrera, Florent Geroux se fue con Catch a Glimpse a marcar el ritmo dejando :24.28 en el primer cuarto, :49.36 en la media milla y 1:13.87 en los mil doscientos metros.

Cuando se aproximaban a la entrada de la recta final Coolmore (IRE) con Jamie Spencer parecía comprometer el accionar de la campeona, pero esta tenia aun reservas suficientes para alejarse de su enemiga en ese punto de la carrera y resistir la fuerte arremetida de Time and Motion que con John Velazquez finalizó en la segunda colocación. El tiempo final fue de 1:59.87, mejor que el 2:00.51 empleado por los machos en el Belmont Derby Invitational.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *