Belmont Derby Invitational (gr I) $1,250,000

Imagen

Photo credits Adam Coglianese (NYRA)

​Jamie Spencer viajó a los Estados Unidos para demostrar que es uno de los mejores jinetes del mundo cuando de grandes eventos clásicos sobre césped hablamos. Gracias a otra magistral conducción del irlandés quien se lució sobre el ejemplar Deauville (IRE), llevando al mismo a una gran victoria en el Belmont Derby Invitational (gr I) en el hipódromo de Belmont Park finalizando en 2:00.51 los dos mil metros. 
​Toughest ‘Ombre 59-1 guió el pelotón del Belmont Invitational con parciales de :24.41, :50.20 y 1:14.20 en los primeros tres cuartos de milla, Deauville (IRE) con Jamie Spencer quien espero el giro de la última curva para echar a correr al hijo de Galileo (IRE) despegaron en la delantera a pesar del esfuerzo de Camelot Kitten que insistía por la parte interna de la pista pero su esfuerzo se hacía inútil ante la superioridad del entrenado por Aidan O’Brien.

Highland Sky voló en los metros finales para finalizar segundo muy cerca del ganador, mientras que Beach Patrol se coló por centro de pista terminando tercero con la monta de Javier Castellano. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *