ÚLTIMAS NOTICIAS

Bellstreet Bridie causó gran impresión al ganar el Red Carpet Stakes G3

Bellstreet Bridie - Red Carpet Stakes - Benoit Photo

Por Ramón Brito.

La británica Bellstreet Bridie pasó de viaje en la curva lejana y se despegó de sus rivales para lograr una llamativa victoria en el Red Carpet S. (G3, $150,000), carrera de 1 ⅜ millas en grama para yeguas de tres o más años que fue el evento principal de la tarde del jueves de Thanksgiving en Del Mar. Muy bien conducida por Flavien Prat, la pupila de Mark Glatt dejó muy buena impresión con su triunfo, que resultó una leve sorpresa de 4-1 en las apuestas.

Ocho yeguas tomaron parte en la competencia, luego de la deserción de Angel Nadeshiko. Dramatizer fue la encargada de señalar el camino luego de que varios jinetes intentaron tomar la iniciativa desde el vamos. La puntera puso claro margen de dos cuerpos sobre la eventual ganadora, que con comodidad la perseguía desde el segundo. Quattroelle y Duvet Day disputaban la tercera posición, al tanto que Queen ofthe Temple se acomodó en el quinto lugar. El tren de carrera fue conservador, con 24.81 para el primer cuarto de milla y 25 flat para el siguiente tramo (49.81). 

Luego de pasar frente a las tribunas por vez primera, la carrera no tuvo mayores variantes, con el lote en el mismo orden y la puntera pasando los seis furlongs en 1:15.03. Prat hizo que su conducida se fuese acercando poco a poco, y así las cosas Bellstreet Bridie emparejó a Dramatizer en plena curva lejana, dando cuenta de ésta y tomando ventaja que a la postre sería decisiva.

«Clic» aquí para leer esta noticia completa

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *