Beach Patrol ratificó en el Joe Hirsch

Por Roberto L Rodriguez
Imagen

Photo credits Adam Coglianese NYRA

​Ratificando su victoria en la edición numero 35 del Arlington Million Stakes G1 el pasado 12 de agosto en el bello hipódromo de Arlington Park, el cuatroañero Beach Patrol (Lemon Drop Kid) se apoderó del comando de las acciones en el Joe Hirsch Turf Classic Stakes G1 cuando se disponían a entrar a tierra derecha y a partir de ese momento despego en la punta haciéndose inalcanzable al favorito Oscar Performance (Kitten’s Joy) y para el resto de los rivales. 
​Celebrado en el ovalo de Belmont Park en una jornada que se vio un tanto afectada por las lluvias, la partida del Joe Hirsch Turf Classic Stakes G1 se ordenó a las 5:45 PM con el raudo Converge (Sidney’s Candy) marcando fracciones “suicidas” de 23.81, 48.23, 1:13.81, 1:39.55 si tomamos en consideración que el recorrido fue de una milla y un cuarto (2,000 metros). Enfrentando a los ejemplares maduros por vez primera, Oscar Performance se mostraba un poco incomodo por la parte interna de la pista mientras que el jinete Joel Rosario colocaba a Beach Patrol en una perfecta posición de ataque.
Imagen

Menciona a ElPotroRoberto y recibe un 10% de descuento en tu compra.


​Cuando entraron en la recta de las emociones Beach Patrol lideraba el evento más importante de la jornada sabatina con Oscar Performance haciendo los últimos esfuerzos por alcanzar a este transformado ejemplar entrenado por Chad Brown que tiene con estas dos victorias Grado 1 en sus presentaciones más recientes. Fanciful Angel (IRE) (Dark Angel (IRE)) le arrebató el segundo lugar en plena sentencia a Oscar Performance asegurándole a Brown el 1-2 mientras dejando al favorito en la tercera posición.

Clasificado a la Breeders’ Cup Turf G1 2017 gracias a su triunfo en Arlington, Beach Patrol (16-5-5-3 $1,756,945) es hasta los momentos el único ejemplar en ganar dos de estas pruebas que garantizan un puesto en la famosa Longines Turf con $4 millones de dólares en premios a repartir.
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *