Bad Ju Ju gana el Kalookan Queen

Por Roberto L Rodriguez
Imagen

Photo credits Chris Crestik @ElPotroRoberto

La yegua Bad Ju Ju (CA) se llevó la victoria en el Kalookan Queen Stakes corrido sobre la distancia de mil trescientos metros en el hipódromo de Santa Anita Park. Propiedad del Rockingham Ranch, Bad Ju Ju pasó a dominar la competencia en terrenos de la recta final y desde ese punto su jinete Norberto Arroyo Jr. se dedicó a controlar el accionar de esta hija de Desert Code en Ju Ju Baby por Snow Ride.
El evento que presentó como favorita principal al ejemplar Fantastic Style la cual no pudo pasar de la quinta posición. Por su parte la ganadora Bad Ju Ju llegó a siete triunfos en diecisiete presentaciones y $235,305, entrenada por Peter Miller, quien reclamó a esta castaña el pasado 8 de octubre y desde entonces tiene 3 victorias en igual número de salidas bajo el cuidado del efectivo preparador. Casualmente el jinete Norberto Arroyo Jr. fue el ganador de la competencia en la cual Bad Ju Ju fue reclamada.

El tiempo final del Kalookan Queen Stakes fue de 1:16.06 (76) para 1,300 metros. En la segunda posición finalizó Brainspin, tercero para Ponder Lea y cuarta Dr. Frager’s Gal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *