ÚLTIMAS NOTICIAS

Por Ramón Brito.

Este miércoles 17 se disputará en el hipódromo de York una nueva edición del Juddmonte International S. (G1, £1,000,000), competencia que forma parte de la QIPCO Championship Series, y que además pertenece al programa “Gana y Estás Dentro” administrado por Breeders’ Cup, garantizando al ganador un cupo en la Longines Breeders’ Cup Classic G1 del venidero 5 de noviembre en Keeneland.

El Juddmonte International tendrá un atractivo particular en esta oportunidad, gracias a la presencia del sensacional invicto Baaeed (Sea The Stars), hoy en día considerado como el mejor caballo del mundo, y líder en los rankings de TRC Commentary; Longines World’s Best Horse; y Cartier Racing Awards. Baaeed defiende los colores de Shadwell Estate Company Ltd., y tendrá como uno de sus retos salir airoso de su primera presentación más allá de la milla, exponiendo su invicto de nueve triunfos -los últimos cinco en eventos Grado 1- ante cinco rivales, luego de conocerse el retiro de su compañero de establo Alenquer. El pupilo de William Haggas será conducido por su jinete habitual, Jim Crowley.

«Clic» aquí para leer esta noticia completa

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.