Aumento en los premios del Claiming Crown

Fuente Blood Horse
Edición Roberto L Rodriguez
Gulfstream Park anunció que los premios para el próximo Championship Meet, el cual dará inicio este sábado con la celebración del Claiming Crown con 9 competencias de corte selectivo y $1,100,000 a repartir en la programación, tendrán un incremento del 10%.
​”El negocio mejoró durante el mes de noviembre en Gulfstream Park West, y eso nos da la capacidad de aumentar los premios durante todo el mes de diciembre en el Championship Meet“, dijo Bill Badgett, gerente general de Gulfstream Park. “El Championship Meet siempre es especial … Sabemos que los fanáticos y jinetes se apasionan con el Claiming Crown, con el número de ejemplares participantes y el clima perfecto pronosticado para el sur de la Florida, estamos emocionados por este sábado”.
 
El programa de apertura de 11 carreras de Gulfstream Park, que atrajo 163 participantes, iniciará una reunión de cuatro meses que incluye el Clásico del Caribe el 9 de diciembre (a celebrarse por vez primera en los Estados Unidos), la segunda edición de la Pegasus World Cup Invitational (G1) $ 16 millones el 27 de enero y el Florida Derby (G1) $1,000,000 el 31 de marzo. Gulfstream Park también albergará eventos importantes a lo largo del Championship Meet, incluyendo la cuadragésimo séptima entrega de los Premios Eclipse 25 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *