Audible, Catholic Boy y Good Magic ejercitan

Por Roberto L Rodriguez
Imagen

Coglianese Photo / Lauren King

​Los potros Audible (Into Mischief), Catholic Boy (More Than Ready), Good Magic (Curlin), My Boy Jack (Creative Cause) y Promises Fulfilled (Shackleford) ejercitaron hoy sábado continuando con la preparación para sus próximas salidas en la ruta al Kentucky Derby. Tanto Audible como Promises Fulfilled y Catholic Boy estarán midiendo fuerzas el 31 de este mes en el Xpressbet.com Florida Derby G1 $1,000,000, My Boy Jack ha sido inscrito en el Louisiana Derby G2 a disputarse el sábado 24 en Fair Grounds. Por su parte, el campeón dosañero Good Magic tiene como objetivo el Toyota Blue Grass Stakes G2 el 7 de abril en Keeneland.
Entrenado por Todd Pletcher, Audible, ganador del Holy Bull Stakes G2 recorrió los 5 furlones (1,000 metros) en 48.16 en compañía de Prince Lucky (Corinthian) ejemplar que paso a manos de Pletcher después de una excelente campaña de (5-3-0-1) bajo el cuidado de Larry Jones y que finalizó 7mo en el LeComte Stakes G3 el pasado 13 de enero. Por su parte, Audible no se vio muy bien en este trabajo, el potro tuvo que ser exigido a fondo para completar su tarea de hoy, estaremos observando su próximo briseo la semana entrante, ultimo antes de su compromiso en Gulfstream Park.

Catholic Boy
(5-3-1-0 $354,000) ha estado ejercitando en Bridlewood Farm en Ocala, el consentido de Robert LaPenta y Madaket Stables dejó 1:00.00 para el kilómetro y contara con la conducción de Irad Ortiz Jr. en el Xpressbet.com Florida Derby G1. Mientras que Promises Fulfilled (4-3-0-1 $327,280), flamante ganador del Xpressbet.com Fountain of Youth Stakes G2 recorrió cómodo los 800 metros en 48.16 en Gulfstream Park para su entrenador Dale Romans. El dúo de los hermanos Desormeaux (Ken & Keith) mantienen altas expectativas con el ganador del Southwest Stakes G3 My Boy Jack (8-2-3-1 $425,145), uno de los potros con mayor experiencia en la ruta al Kentucky Derby que lució muy bien en Santa Anita Park dejando 1:00.40 para 1,000 metros, contenido y enérgico.

Good Magic (4-1-2-1 $1,255,000) ganador del premio Eclipse como mejor potro de 2 años en el 2017 y del cual se esperaba una mejor actuación en el Xpressbet.com Fountain of Youth Stakes G2 (3ro), regresó a los ejercicios después de un par de semanas de descanso dejando registro de 48.90 para 800 metros bajo las órdenes de Walter Malásquez. Propiedad del e 5 Racing en sociedad con Stonestreet Farm, Good Magic (Curlin) realizará un par de briseos en las próximas semanas antes de viajar a Kentucky donde estará participando en el Toyota Blue Grass Stakes G2 el 7 de abril en Keeneland según su entrenador Chad Brown.
Para más información sobre los ejercicios de los ejemplares que participan en la ruta al Kentucky Derby, próximas competencias, posiciones, visita: 

https://www.elpotroroberto.com/kentucky-derby-144

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *