Aprobada

Por Roberto L Rodriguez
Imagen

Photo credits Lauren King @CoglianesePhotos
​La yegua Curlin’s Approval (Curlin) conducida por Luis Sáez aprobó el reto del Royal Delta Stakes (G2) celebrado en el hipódromo de Gulfstream Park respondiendo con una determinante demostración de superioridad durante los mil setecientos metros del recorrido de la misma dejando tiempo final de 1:44.80 (104.4) doblegando a Mo’ Green (Uncle Mo) por seis cuerpos de ventaja. 
Seis yeguas se dieron cita en la prueba principal de la jornada sabatina en el moderno óvalo localizado en la ciudad de Hallandale Beach, Florida y en donde Curlin’s Approval jugaba como la favorita principal a ganar este evento seguida por Eskenformoney (Eskendereya) y Verve’s Tale (Tale of Ekati).

Se ordenó la partida y Verve’s Tale salió a comandar las acciones seguida por Curlin’s Approval y Mo’ Green desde la segunda y tercera posición respectivamente mientras que Eskenformoney se colocaba cuarta seguida por Vernom Girl y Caboclo do Rio (CHI), estas dos últimas representaban el dividendo más alto en las apuestas. 
Imagen

Fracciones de 24.53 (24.2) y 48.74 (48.3) fueron empleadas por Verve’s Tale que momentos antes de entrar en la recta final cedía la delantera a Curlin’s Approval que pasaba con rauda velocidad y a partir de ese punto su jinete Luis Sáez se disponía a galopar a sus enemigas. Mo’ Green avanzó con fuerzas para ocupar el segundo lugar mientras que Eskenformoney sin pena ni gloria culminaba tercera.

Entrenada por Martin Wolfson, Curlin’s Approval del Alter’s Racing alcanza su quinto triunfo en ocho presentaciones y sus ganancias superan los $300,000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *