Ancient Secret conserva su invicto en el Lake George

Por: Roberto L Rodriguez
Imagen

Photo Credits – Adam Coglianese (The NYRA)

​Ancient Secret, una hija de Kantharos en Privacy por Notebook consiguió su cuarta victoria en igual número de salidas gracias a una brillante actuación en el Lake George Stakes (gr II), competencia principal de la jornada de apertura del meeting de Saratoga. Ancient Secret fue conducida por el excelente jinete Irad Ortiz Jr. y recorrió la distancia de una milla y un dieciseisavo sobre el césped en 1:40.35.
Como ya es costumbre en este tipo de eventos, el entrenador Chad Brown una vez presentó a los ejemplares que ocuparon las dos primeras posiciones, Elysea’s World (IRE) conducida por Javier Castellano voló en los metros finales de la competencia para anotarse la segunda posición dándole al efectivo preparador otra “exacta” en carreras de corte selectivo.

La pizarra del Lake George Stakes (gr II) la completó Outside Art en el tercer lugar y Sky My Sky ejemplar este que hizo el gasto de la carrera dejando parciales de :24.15, :48.03, 1:11.03 y 1:34.37 para los 400,800,1,200 y 1,600 metros respectivamente. 

Video NYRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *