Amis Gizmo galopa el Ontario Derby

Por: Roberto L Rodriguez
Imagen

Photo credits Penelope Miller – ABR Live

​Presentado en inmejorables condiciones por la entrenadora Josie Carroll y conducido de forma impecable por Luis Contreras, el potro Amis Gizmo (Giant Gizmo) simplemente galopó a sus rivales en el Ontario Derby (gr III) celebrado en la tarde del sábado 17 de septiembre en el hipódromo de Woodbine, dando así inicio a la jornada clásica programada en este óvalo.
Desde el mismo momento de la partida y sin perder tiempo alguno, Luis Contreras se fue con Amis Gizmo a la punta dejando cómodos parciales de 23:80 y :47.87 para los dos primeros cuartos de milla, cuando se aproximaban a la entrada de la recta final Amis Gizmo comenzaba a sacar más ventaja. Los mil doscientos metros los pasó en 1:11.59 y la milla en 1:35.48 convirtiendo la recta de las emociones en un monólogo con el consentido de Ivan Dalos en plan estelar.

El tiempo final para la distancia de mil ochocientos metros fue de 1:48.30. $113,520 de los $150,000 disponibles para este evento correspondieron al ganador Amis Gizmo que consigue así su séptima victoria en diez salidas con ganancias superior a los $800,000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *