Accelerate mantiene su forma en miras a la Pegasus

Por Roberto L Rodriguez

​El alazán Accelerate (Lookin at Lucky) ejercitó esta mañana (viernes) en Santa Anita Park continuando su preparación para intervenir en carácter de favorito en la 3ra edición de la Pegasus World Cup Invitational (Gr 1) a disputarse el próximo 26 de enero en Gulfstream Park sobre la distancia de 1,800 metros. El ejemplar propiedad del Hronis Racing detuvo los cronómetros en 1:27 y 1/5 (87.1) para 1,400 metros con su jinete de ejercicios habitual, Juan Leyva. “Accelerate contó con el descanso necesario después de la Breeders’ Cup, quiero llevarlo a Florida en la mejor forma posible, no dejaremos nada en la mesa. Esta será otra Breeders’ Cup para él, correrá en una milla y un octavo, así que necesita estar listo.” Declaró su entrenador John Sadler.
​Entre los posibles aspirantes a la Pegasus World Cup Invitational (G1 / $9,000,000 / 1,800 metros) encontramos a Audible (Into Mischief), ejemplar al cual apreciamos esta mañana en nuestra visita a Palm Beach Downs, está programado un ejercicio sobre 1,000 metros este sábado para Audible. Por su parte, el entrenador Antonio Sano nos confirmó que Gunnevera (Dialed In) ejercitará de nuevo 6 furlones (1,200 metros) en el antiguo óvalo de Calder con Irad Ortiz Jr., mientras que Patternrecognition (Adios Charlie) lo hará el domingo según la información que manejamos hasta hoy. Basados en el régimen y patrón de entrenamientos del legendario D Wayne Lukas, es posible que Bravazo (Awesome Again) realice su próximo briseo el miércoles 16, los dos últimos ejercicios de este ejemplar; 60.3 y 59.3 para 1,000 metros, realmente han elevado las expectativas de sus propietarios en miras a este evento.

Otro ejemplar que ejercitó este viernes en Santa Anita Park fue City of Light (Quality Road), el ganador de la Breeders’ Cup Dirt Mile (G1) en Churchill Downs dejó 1:00.80 (60.4) luciendo en otal control del briseo. Hasta los momentos el cuatro veces ganador del premio Eclipse Javier Castellano, sera su jinete en la Pegasus World Cup Invitational (G1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *