Gana en el Camino al Kentucky Derby 147 con ELPOTROROBERTO.com y PROLUMO

El Camino al Kentucky Derby 147 está lleno de oportunidades para los seguidores de ElPotroRoberto.com con un interesante concurso presentado esta semana por Prolumo.com que abarca todas las carreras que otorgan puntos para la Carrera de las Rosas.

Este Camino será un gran desafío para los participantes, ya que deberán seleccionar un solo ejemplar en cada una de las competencias con el objetivo de lograr la mayor cantidad posible de ganadores, cada ganador acertado representará un (1) punto. El que acumule la mayor cantidad una de puntos una vez concluidas dichas competencias se hará acreedor al premio de $100.

Para poder ser parte de este concurso se requiere de cada participante cumplir -sin excepciones- con los siguientes requisitos:

  • Suministrar nombre y apellido
  • Poseer una dirección válida de correo electrónico
  • Poseer una cuenta activa en Twitter
  • Seguir desde dicha cuenta a @PotroRob y a @ProlumoEquine
  • Dar Retweet (simple) a la publicación del concurso que aparece en nuestra cuenta de Twitter @PotroRob
  • No se permite la doble participación con igual con el mismo usuario de Twitter, dirección de correo electronico y/o nombre y apellido.

Durante la semana de cada competencia válida para el concurso se darán los detalles de la misma, incluyendo la hora límite de entrega de sus selecciones. En caso de empate al final del torneo, se dará prioridad a aquel participante que se haya inscrito más temprano.

Para el Holy Bull Stakes G3 y Robert B. Lewis Stakes G3 de nuestro concurso- los usuarios tendrán la oportunidad de hacer su selección a partir de las 6:00 PM (ET) del miércoles 27 de enero 2021 y la misma cerrará el viernes 29 de enero a las 5:59 PM (ET).

“Clic” para ver la lista de participantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *