ÚLTIMAS NOTICIAS

American Theorem logró su pase a la Breeders’ Cup ganando el Bing Crosby Stakes G1

American Theorem - Bing Crosby S. - Benoit Photo

Por Ramón Brito.

American Theorem aprovechó el violento tren de carrera, y a pesar de ceder terreno en la curva final, pudo atropellar con éxito para imponerse en el Bing Crosby S. (G1, $400,000), carrera de seis furlongs para ejemplares de tres o más años disputada el sábado 30 sobre la pista de arena en Del Mar. Esta competencia forma parte del programa “Gana y Estás Dentro” de Breeders’ Cup, por lo que el tordillo que entrena George Papaprodromou logró su clasificación para la Breeders’ Cup Sprint G1 del venidero mes de noviembre. Joe Bravo fue el encargado de la conducción del cincoañero, una sorpresa de 7-1 en las apuestas.

Nueve ejemplares participaron en la carrera, luego del retiro de Desmond Doss. Drain the Clock se fue de manos en la partida, pero se recuperó de inmediato para tomar la delantera, asediado desde temprano por Principe Carlo y por el favorito Shaaz, otro que no tuvo un buen inicio, obligando a su jinete a ponerlo en carrera. Letsgetlucky y Howbeit estuvieron cerca de la vanguardia, mientras que el eventual ganador quedaba séptimo, su jinete esperando el momento para llamar a correr.

«Clic» aquí para leer esta noticia completa

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.