ÚLTIMAS NOTICIAS

DERBYSCOPIO XIV. Febrero 14, 2022

Messier and jockey John Velazquez win the Grade III, $200,000 Robert B. Lewis Stakes, Sunday, February 6, 2022 at Santa Anita Park, Arcadia CA. © BENOIT PHOTO

Por Evanan Negron.

El Camino al Kentucky Derby 148 siguió la pasada semana con dos nuevas competencias que otorgan puntos. Una de estas fue el Sam F. Davis (G3, $250,000), carrera ganada por Classic Causeway y transmitida por DRF en Español. Mientras que horas después en California, en Golden Gate Fields para ser más precisos, se llevó a cabo El Camino Real Derby ($100,000) sobre la pista sintética con victoria para un potro de Bob Baffert, Blackadder (Quality Road). A continuación entregamos nuestro nuevo ranking actualizado.

1- CORNICHE* (Quality Road) (3 / 3-0-0): 

El pasado jueves fue oficialmente reconocido como el Campeón Dosañero de la temporada pasada en la gala de los Eclipse Awards. La semana pasada adelantamos que este potro permanece en el WinStar Farm, donde ha venido galopando las recientes semanas, pero que por el momento sigue sin conocerse la fecha de regreso a los entrenamientos, y más aún, si dicho retorno sería apuntando al Kentucky Derby.

Entrenador: Bob Baffert

2- MESSIER* (Empire Maker) (5 / 3-2-0): 

Lució transformado hace un par de semanas sin las gríngolas y con el boricua John Velázquez sobre la silla. Dicha exhibición (Beyer 103) fue en el Robert B. Lewis Stakes G3 y todo indica que sería el potro a vencer en el próximo San Felipe Stakes G2 del 5 de marzo en Santa Anita.

Entrenador: Bob Baffert

clic para leer esta noticia completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.