ÚLTIMAS NOTICIAS

TAWNY PORT - The Stonestreet Lexington G3 - 40th Running - Coady Photo

Por Enrique Salazar

El 40° Stonestreet Lexington Stakes (G3, $400,000) fungió este sábado, 16 de abril, en Keeneland, como el último evento capaz de darle entrada a los potros tresañeros en una posición clasificatoria en el Camino al Kentucky Derby 148 ofreciendo la repartición de 34 puntos entre los cuatro primeros lugares, siguiendo una escala 20-8-4-2. Triunfando, e incluso llegando segundo, algunos de los participantes se asegurarían un puesto en el “Derby” el primer sábado de mayo y dejarían sin opción a los que están en la parte baja de la nómina. Once potros atendieron el llamado a este vital cotejo, estando entre ellos siete con puntos válidos acumulados liderados ellos por Tawny Port (Pioneerof the Nile / Florent Geroux / Brad Cox / PP 9), dueño de 40 puntos, uno de los favoritos en las apuestas (5-1), mientras que In Due Time (Not This Time / Paco Lopez / Kelly J. Breen / PP 2), poseedor de 29 puntos, era el principal favorito (2-1) en la pizarra.

Precisamente, Tawny Port hizo honor a su clasificación en el Camino al Kentucky Derby 148 y luego de accionar a la expectativa, desde los primeros movimientos, desarrolló un fuerte remate, aunque algo desordenado, logrando quebrar con facilidad la oposición de sus rivales. De esa manera, el potro que entrena el premiado Brad Cox, guiado por el eficiente Florent Geroux, se apoderó de 20 puntos válidos para estar en el “Derby”, que le llevan a un total de 60 puntos, con lo cual su participación en el evento es segura.

«Clic» aquí para leer esta noticia completa

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código WINNING. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *