ÚLTIMAS NOTICIAS

Rich Strike regresa a la acción este viernes en el Clark G1

RICH STRIKE - The Kentucky Derby - 148th Running - Coady Photo

Los principales retadores del ganador del Kentucky Derby, Rich Strike, realizaron sus últimos entrenamientos previos a la carrera durante el fin de semana, preparándose para su choque el viernes en Churchill Downs en el Clark de $750,000, una de las últimas carreras de Grado 1 del año en América del Norte.

Brad Cox había expresado su preocupación durante toda la semana de que el clima gélido le impediría entrenar a West Will Power y Fulsome de la manera que él quería, lo que llevó al entrenador dos veces ganador del premio Eclipse a decir que no estaba muy seguro de que ninguno de los caballos participara en el concurso. Carrera de 1 1/8 de milla. Pero las condiciones eran tales que ambos caballos de Cox recorrieron media milla en 50,60 segundos en una pista rápida de Churchill el domingo por la mañana, y ahora todo está listo para lo que debería ser una interesante edición número 148 del Clark.

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

West Will Power, con Luis Saez como jinete, saldrá por la parte más externa como el probable favorito en un lote de siete participantes en el Clark, mientras que Fulsome consiguió el puesto 5 con Florent Geroux. Ambos están justo por fuera de Rich Strike (poste 4, Sonny Leon), quien hará su quinta apertura y seguirá buscando su primera victoria desde que sorprendió al mundo del deporte con su triunfo 80-1 en el Derby aquí en mayo.

CLIC PARA LEER ESTA NOTICIA COMPLETA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *