ÚLTIMAS NOTICIAS

Rich Strike enfrentará a Hot Rod Charlie

RICH STRIKE - The Kentucky Derby - 148th Running - Coady Photo

DRF en Espanol.

LOUISVILLE, Ky. – El ganador del Derby de Kentucky, Rich Strike, tuvo su último briseo previo al Lukas Classic (G2 $500,000) del 1 de octubre, el pupilo de Eric Reed trabajó un kilómetro mucho antes del amanecer del miércoles bajo las luces de Churchill Downs.

Con su jinete de ejercicios regular Gabriel Lagunes a bordo, Rich Strike dejó 1:01.40 en una pista rápida.

“Gabriel dijo que era como si estuviera galopando”, dijo el entrenador Eric Reed después.

El trabajo fue el segundo para Rich Strike desde que el potro hijo de Keen Ice terminó cuarto en el Travers del 27 de agosto en Saratoga, con el primero el 13 de septiembre en el centro de entrenamiento Mercury de Reed en las afueras de Lexington.

:: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información ::

Rich Strike se enfrentará a caballos mayores por primera vez en el Lukas Classic, más notablemente Hot Rod Charlie, el cuatroañero con más de $5.25 millones en ganancias en su campaña. Sonny Leon tiene la monta en Rich Strike como siempre.

Rich Strike, propiedad de RED TR-Racing de Rick Dawson, ha corrido dos veces desde su épica victoria por 80-1 en el Kentucky Derby del 7 de mayo en Churchill. Finalizó sexto en el Belmont Stakes del 11 de junio antes del Travers.

Con una temperatura máxima de 96F que estaba en el pronóstico de Louisville para el miércoles. Reed, que vive en Versailles, a unos 40 minutos de su centro de entrenamiento en las afueras del noroeste de Lexington, dijo que estaba tratando de «combatir el calor» levantándose a las 3AM, para manejar hasta Churchill Downs después que Ricj Strike estaba siendo transportado desde Mercury.

CLIC PARA LEER ESTA NOTICIA COMPLETA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.