ÚLTIMAS NOTICIAS

Ready to Purrform se impuso de punta a punta en el National Museum of Racing Hall of Fame Stakes G2

Ready to Purrform the Hall of Fame credit Janet Garaguso - Coglianese Photo

Por Ramón Brito.

Ready to Purrform tomó la delantera desde el vamos y poco a poco fue hilvanando una sprintada que le permitió finalmente ganar de punta a punta el National Museum of Racing Hall of Fame S. (G2, $200,000), competencia de una milla para ejemplares de tres años disputada en la pista interna de Saratoga. Amparado en una acertada conducción por parte de Joel Rosario, el pupilo de Brad Cox resultó una leve sorpresa, cotizado 7-2 en las apuestas.

Ocho ejemplares fueron de la partida, tras el retiro de Dowagiac Chief. Rosario aprovechó el buen brinco inicial de su cabalgadura y envió a Ready to Purrform a la punta, siendo perseguido por Chanceux y Tiz the Bomb, inusualmente cerca de la vanguardia en las primeras de cambio. Double Clutch se acomodó en el cuarto lugar, delante de Celestial City, Wit, Stolen Base y Wow Whata Summer, en un lote cubierto por unos siete u ocho largos.

«Clic» aquí para leer esta noticia completa

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.