ÚLTIMAS NOTICIAS

Poppy Flower voló al final para ganar el Galway Stakes en Saratoga

Poppy Flower - Galway S - Chelsea Durant-Coglianese Photo

Por Ramón Brito.

Poppy Flower ahorró terreno junto al riel y luego emprendió una notable atropellada por centro de pista para pasar de viaje e imponerse en el Galway S. ($150,000), carrera de 5 ½ furlongs para tresañeras disputada la tarde del jueves 11 en Saratoga. Una acertada conducción por parte de José Ortiz permitió que la pupila de Bill Mott tomara desquite de Empress Tigress, que venía de derrotarla en su anterior, resultando una leve sorpresa de 4-1 en la taquilla.

La prueba contó con nueve participantes, que lograron una salida muy pareja. De inmediato Delmona tomó la delantera, perseguida muy de cerca por Empress Tigress, que la acompañaba a su costado. Makin My Move luchaba el tercero con Have A Good Day, al tiempo que la favorita Derrynane quedaba antepenúltima, superando apenas a Poppy Flower y a Half Is Enough. El parcial para el primer cuarto de milla fue de 22.25.

«Clic» aquí para leer esta noticia completa

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.