ÚLTIMAS NOTICIAS

NYRA decide suspender al entrenador Bob Baffert hasta enero 2023

Por Evanán Negrón

La NYRA (siglas en inglés para la Asociación de Carreras de Nueva York) emitió un comunicado en la tarde de este jueves 23 de junio confirmando la duración de la suspensión al entrenador Bob Baffert hasta por un año pero con fecha de culminación del 25 de enero de 2023. El efecto de la sanción es inmediato y a Baffert le fueron acreditados 149 días ya transcurridos de la misma.

NYRA, ente que regula las pistas importantes de Nueva York (Belmont Park, Aqueduct y Saratoga) constituyó un panel de tres personas con la finalidad de decidir finalmente si era menester o no, imponer una sanción sobre el laureado entrenador norteamericano. El 27 de abril el oficial de audiencias Peter Sherwood, juez retirado de la Corte Suprema de Nueva York, recomendó a NYRA una suspensión por 2 años, tal medida fue sugerida 3 meses después de dirigir unas audiencias solicitadas por la propia NYRA ya que una corte federal ordenó al ente neoyorquino no suspender a Baffert sin antes otorgarle el debido proceso. 

«Clic» aquí para leer esta noticia completa

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.