Mo Strike mantuvo su invicto con llamativo triunfo en el Sanford Stakes G3
Por Ramón Brito.
Mo Strike luchó durante la primera mitad de la carrera y en la recta decisiva mostró un llamativo remate que le permitió superar a once rivales en el Sanford S. (G3, $175,000), la primera selectiva para dosañeros del meeting de verano de Saratoga, prueba disputada en distancia de seis furlongs. Muy bien conducido por Florent Geroux, el pupilo de Brad Cox mantuvo su invicto en dos presentaciones, resultando una sorpresa de 8-1 en las apuestas.
Luego de una partida bastante equilibrada, varios ejemplares salieron en procura de la delantera. Este grupo fue encabezado por Curly Jack, que corría con el eventual ganador a su costado. Igualmente cerca aparecía Andiamo a Firenze, mientras que inmediatamente estos tres eran perseguidos por Major Dude, Great Navigator y Prove Right. La diferencia del primero al sexto era de tan solo un par de cuerpos. El parcial fue de 22.59 para el primer cuarto de milla.
La lucha prosiguió durante el recorrido de la curva lejana, siempre con Curly Jack luchando con Mo Strike, en parcial de 45.94 para la media milla.