ÚLTIMAS NOTICIAS

Lista la nómina del Whitney Stakes G1 en Saratoga

Life is Good the Pegasus credit Lauren King - Coglianese Photo

Por Ramón Brito.

A finales de la mañana de hoy miércoles fueron sorteados los puestos de partida para el prestigioso Whitney S. (G1, $1,000,000), la prueba más relevante de la jornada que se avecina este sábado 6 en el hipódromo de Saratoga. Seis ejemplares fueron inscritos en la carrera de 1 ⅛ millas que garantiza al ganador un cupo en la Breeders’ Cup Classic G1 a través de su programa “Gana y Estás Dentro”. De estos inscritos, tres pertenecen al establo de Todd Pletcher.

Americanrevolution (Luis Sáez, PP. 1, 5-1) partirá junto al riel para la cuadra de Pletcher, defendiendo los colores de WinStar Farm y China Horse Club. El hijo de Constitution ganó el año pasado la Cigar Mile G1, y este año tiene dos presentaciones, su más reciente un segundo lugar detrás de Olympiad en el Stephen Foster G2 en Churchill Downs.

Hot Rod Charlie (Flavien Prat, PP. 2, 9-2) es sin dudas uno de los mejores caballos maduros en Norteamérica. El hijo de Oxbow que entrena Doug O’Neill ha estado entrenando en Keeneland con miras a esta competencia, y con el objetivo principal de correr la Breeders’ Cup Classic G1, que este año se celebrará precisamente en Keeneland. Luego de su viaje a Dubai, el cuatroañero reapareció en la Salvator Mile G3 en Monmouth, perdiendo en final de foto ante Mind Control.

«Clic» aquí para leer esta noticia completa

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.