ÚLTIMAS NOTICIAS

HISA anuncia nuevas reglas que regirán a partir del 1ro de Julio

Matareya - Beaumont G3 - Casey Laughter - ElPotroRoberto

Por Evanan Negron.

​​HISA (siglas en inglés para la Seguridad e Integridad de las Carreras de Caballos) actualizaron regulaciones que entrarán en vigor a partir del 1 de julio de 2022 en todas las pistas de carreras de los Estados Unidos, informó la propia organización a través de sus diferentes plataformas. 

El Programa actualizado de Seguridad en Hipódromos de la HISA estipula una serie de nuevas reglas que van desde el monitoreo y testeo sobre la pista, inspección y tratamiento veterinario, el uso de fustas, entre otros. 

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Dichas regulaciones aplicarán para todos los personajes envueltos en la hípica, donde destacan lógicamente, jinetes, entrenadores como igualmente trabajadores del hipódromo, en la parte veterinaria y administrativa inclusive.

Esta actualización multifacética de sus regulaciones en los hipódromos es un intento cada vez más ambicioso de HISA por aumentar la seguridad de caballos y jinetes, tratando de disminuir accidentes, lesiones y en aras también de elevar el nivel del espectáculo hípico. 

CLIC PARA LEER ESTA NOTICIA COMPLETA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.