ÚLTIMAS NOTICIAS

Gerrymander fue la mejor en el Mother Goose Stakes G2

Gerrymander - Mother Goose S - Coglianese Photo

Por Enrique Salazar

Único evento selectivo de la jornada de este sábado, 25 de junio, en Belmont Park, el Mother Goose Stakes (G2, $250,000) fue la octava prueba de la tarde, reuniendo un compacto lote que se redujo a cuatro competidoras, tras el retiro de la floridense Midnight Stroll (Not This Time). De acuerdo a los pronósticos, la prueba se reducía al enfrentamiento entre Juju’s Map (Liam’s Map / Florent Geroux / Brad Cox / PP 5), ganadora del Darley Alcibiades Stakes (G1, $400,000) en octubre pasado, que figurara luego segunda en la NetJets Breeders’ Cup Juvenile Fillies (G1, $2,000,000) un mes después; y Shahama (Munnings / Flavien Prat / Todd Pletcher / PP 1), invicta en sus primeras cuatro salidas en Dubai, que venía de debutar en la nación, entrando sexta en las Longines Kentucky Oaks (G1, $1,250,000)

Sin embargo, cuando las dos potras supuestas a batallar en duelo se aparearon en lucha, fueron sorprendidas por el arrollador avance de la castaña Gerrymander (Into Mischief / Joel Rosario / Chad Brown / PP 4), que dio cuenta de ellas con cierta facilidad, dominando a plenitud antes de furlong final, logrando venirse hasta la meta con más dos cuerpos de ventaja, agenciando marca de 1:43.74. La prueba tuvo momentáneamente a la propia Gerrymander en la delantera en parte de los primeros dos furlongs (24.09) pero, antes de ese parcial, Florent Geroux puso a Juju’s Map en punta, al tiempo que Flavien Prat sobre Shahama se puso a la caza de ella, dejando así a Gerrymander tercera, mientras la neoyorkina Venti Valentine (Firing Line / Jose Luis Ortiz / Jorge R. Abreu / PP 2) accionaba cuarta y última.

«Clic» aquí para leer esta noticia completa

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.