ÚLTIMAS NOTICIAS

El Pennsylvania Derby y el Cotillion Stakes se disputan este sábado 24 en Parx Racing

Cyberknife - Monmouth Park - Bill Denver-EQUI-PHOTO

Por Ramón Brito.

Este sábado 24 el hipódromo de Parx Racing presentará su jornada más importante del año, con una reunión de trece carreras que inicia a las 12:05 PM (Hora del Este). Se disputarán diez eventos selectivos -cinco de Grado- que incluyen dos de las competencias más relevantes para tresañeros, el Pennsylvania Derby (G1, $1,000,000) para los potros, y el Cotillion S. (G1, $1,000,000) para las potrancas. Ambas pruebas han resultado en años recientes una especie de preparatoria final para la Breeders’ Cup, que este año se celebrará el 4 y 5 de noviembre en Keeneland

La edición de este año del Derby ha generado muchas expectativas por la presencia de varios tresañeros importantes. Se espera la revancha entre Cyberknife (Florent Geroux) y Taiba (Mike Smith), primero y segundo respectivamente en el Haskell G1 del pasado 23 de julio en Monmouth Park. Cyberknife volvió a la acción en el Travers G1 en Saratoga, llegando segundo de Epicenter, mientras que Taiba fue dejado en California por su entrenador Bob Baffert, para ser preparado con miras a esta carrera. 

El lote incluye a los ganadores selectivos Zandon (Joel Rosario), ganador del Blue Grass G1; Skippylongstocking (Edwin González), ganador del West Virginia Derby G3; We the People (Flavien Prat), ganador del Peter Pan G3; Tawny Port (Irad Ortiz Jr.), ganador del Lexington G3 y del Ohio Derby G3; Simplification (Paco López), ganador del Fountain of Youth G2; y White Abarrio (Luis Sáez), ganador del Holy Bull G3 y del Florida Derby G1.

«Clic» aquí para leer esta noticia completa

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.