ÚLTIMAS NOTICIAS

El entrenador Tom Amoss logra su victoria 4,000 con Isolate en el Tale Of The Cat Stakes

Isolate - Tale Of The Cat S - Coglianese Photo

Por Ramón Brito.

Isolate tomó la delantera desde la partida y no dio chance a sus rivales de turno para ganar de punta a punta el Tale Of The Cat S. ($135,000), competencia de 7 furlongs para ejemplares de cuatro o más años que fue la prueba más importante de la reunión del miércoles 10 en Saratoga. Muy bien conducido por Tyler Gaffalione, Isolate le dio a su entrenador Tom Amoss su victoria número 4,000 como profesional, y resultó una sorpresa de 6-1 en las apuestas. 

Apenas cinco inscritos tuvo la carrera, y Gaffalione no titubeó para enviar a Isolate a la punta, saliendo desde el puesto de pista 1. Mr Phil trató de hacer lo mismo, pero su jinete tuvo que optar por perseguir a su más veloz rival. Repo Rocks se ubicó en el tercero a un par de cuerpos, con el tordillo Awesome Gerry en el cuarto y el favorito Southern District cerrando el reducido lote a unos seis cuerpos. El puntero dejó 22.73 para el primer cuarto de milla.

Este orden se mantuvo unos 200 metros más. Antes de la curva lejana, Awesome Gerry se fracturó, lamentablemente, sin que a su jinete le diera tiempo de evitar males mayores.

«Clic» aquí para leer esta noticia completa

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.