Comprometidos con los Hípicos de Habla Hispana

Con la mejor variedad y calidad de productos disponibles para los hípicos de habla hispana, el Daily Racing Form reafirma su compromiso con esta fanaticada, garantizándoles la más completa información del acontecer hípico en Norteamérica.

A partir del jueves 4 de marzo, usted contará con La Carrera del Día en nuestro idioma, Ramón Brito y Roberto L Rodríguez brindarán su análisis sobre una prueba en particular, la cual le ofrece totalmente gratis el Formulator, considerado el programa de carreras interactivo disponible en el mercado. Para más información de como suscribirse a este producto, le invitamos a hacer “clic aquí”.

Los programas pronósticos en YouTube.com/Espanol están disponibles para ustedes todos los jueves y viernes a partir de las 11 de la mañana -horario del Este de los Estados Unidos-, mientras que “Al Día”, su programa de pronósticos preferido de todos los sábados sale al aire a partir de la 9AM o 10AM, dependiendo de los compromisos adquiridos con los diferentes hipódromos que nos han servido como patrocinantes en nuestra plataforma.

‘Clic’ para leer esta noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *