ÚLTIMAS NOTICIAS

Art Collector impuso su jerarquía con fácil triunfo en el Alydar Stakes

rt Collector - Alydar Stakes - Coglianese Photo

Por Ramón Brito.

Reapareciendo luego de un fallido intento en la Saudi Cup G1, Art Collector regresó a la acción con una muy cómoda victoria en el Alydar S. ($135,000), carrera en distancia de 1 ⅛ millas para ejemplares de cuatro o más años disputada la tarde del jueves en Saratoga. Luis Sáez estuvo a bordo del pupilo de Bill Mott, que respondió como favorito de 4-5 en las apuestas.

Cinco caballos participaron en la prueba luego del retiro de King Fury. Art Collector tuvo un buen brinco, al igual que Bal Harbour y Chess Chief, que trataron de tomar la iniciativa aprovechando sus posiciones cercanas al riel. Sin embargo el favorito se hizo de la delantera sin mayor esfuerzo durante el giro de la primera curva. Masqueparade se incorporó a la lucha, compartiendo entonces el lugar de escolta con Bal Harbour y Chess Chief, mientras que Mystic Night cerraba el reducido grupo a unos cuatro cuerpos. El tren de carrera fue muy cómodo, con parciales de 24.60 y 49.25 para un cuarto y media milla, respectivamente.

«Clic» aquí para leer esta noticia completa

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.