ÚLTIMAS NOTICIAS

Al Día en el Hipismo con DRF en Español

Jackies Warrior the Vanderbilt - Coglianese Photo

Iniciamos otra semana de emociones en el fascinante “Deporte de los Reyes” y la Casa de los Hípicos de Habla Hispana les trae como siempre la mejor y más actualizada información. Antes queremos agradecer el apoyo brindado la semana pasada por parte de la directiva de los hipódromos de Del Mar, Ellis Park, y Woodbine. Recuerden que aun pueden suscribirse a DRF Bets usando el código DRFESPANOL haciendo clic aquí. 

La flotilla de Steven Asmussen ajusta condicion en Saratoga

En una mañana de entrenamientos catalogada por muchos de los presentes como un verdadero banquete, hoy temprano la versátil Clairiere (Curlin) trabajó sobre la pista Oklahoma acompañada de Epicenter (Not This Time). Ambos ejemplares dejaron 1:00.40 para el kilómetro. El dúo de representantes del preparador más ganador de la historia en el hipismo norteamericano se preparan para el próximo 27 de agosto en Saratoga, en el caso de Clairiere correrá en el Personal Ensign G1 (1,800 metros), mientras que Epicenter será uno de los principales candidatos en la milla y ¼ del Travers G1. 

Por su parte, Jackie’s Warrior (Maclean’s Music), ejemplar que hizo historia en el Alfred G Vanderbilt Stakes al convertirse en el primero el ganar eventos Grado 1 en Saratoga a sus 2, 3, y 4 años, registró 1:00.22 para 5 furlongs acompañado de Gunite (Gun Runner), reciente vencedor del Amsterdam Stakes G2 en gran final sobre Accretive. 

CLIC PARA LEER ESTA NOTICIA COMPLETA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.