Thissmytime galopó a su antojo el Million Filly & Mare Turf Preview Stakes disputado en Gulfstream Park West

Thissmytime the Millions Filly Mare Turf prvw credit Ryan Thompson

Thissmytime the Millions Filly Mare Turf prvw credit Ryan Thompson

Por Hernan Cortez.

En una tarde lluviosa donde las carreras programadas sobre el césped se disputaron en la pista de arena del hipódromo de Gulfstream Park West, Thissmytime dio una demostración de poder sobre las rivales que le salieron al frente.

Corriendo al inicio de la prueba en el segundo lugar detrás de Picara, que montada por Emisael Jaramillo salía a marcar el paso de la carrera a un ritmo de 22.31 segundos para los primeros 400 metros. Thissmytime tomó el control de la carrera aproximadamente en terrenos de los 600 metros iniciales y de allí en adelante todo fue fácil para la conducida por Joe Bravo, que se despegó con suma facilidad sobre sus rivales sacando ventaja mientras se aproximaba a la meta. 

Thissmytime terminó ganando con ventaja de 11 ¾ de cuerpos sobre Starship Nala, que intentó acerarse a la ganadora al giro del codo final, pero sin éxito. En el tercer puesto llegó R Prerogative, en el cuarto lugar mejoró algo al final High On Gin cerrando la pizarra, Crumb Bun. Luego llegaron Picara, Sweet Hitch Hicker con Sayonara Baby cerrando el lote.

Leer esta noticia completa en DRF en Espanol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *