ÚLTIMAS NOTICIAS

Derma Sotogake aseguró su cupo en el Kentucky Derby 149

Derma Sotogake (Jpn) - Foto Dubai Racing Media

Derma Sotogake (Jpn) - Foto Dubai Racing Media

Por Evanan Negron.

El nipón Derma Sotogake, hijo del norteamericano Mind Your Biscuits en Amour Poesie (Jpn), por Neo Universe (Jpn); ganó prácticamente de punta a punta una nueva edición del UAE Derby (G2, $1,000,000), prueba ya tradicional de la rica cartelera de la Dubai World Cup G1 que se disputa en Meydan a inicios del otoño boreal. Esta competencia es exclusiva para ejemplares de tres años en distancia de 1900 metros (aproximadamente 1 3/16 millas) y es clasificatoria al Kentucky Derby al ofrecer 200 puntos (100-40-30-20-10) a las 5 primeras posiciones. 13 ejemplares vieron acción en esta edición.

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Japón, país que está dando la voz campante en el panorama hípico internacional en los últimos meses, dio otra clara demostración de dominio en este evento al ocupar el Top 4 de un total de 5 potros provenientes de ese país. La nación asiática también se llevó la edición de 2022 con Crown Pride (Reach the Crown*Jpn)

Clic para leer esta noticia completa